Times Square es uno de los lugares más importantes para visitar en la ciudad de Nueva York que se encuentra entre la avenida Broadway y la séptima avenida. Una plaza llena de carteles luminosos que recibe a millones de turistas al año de todo el mundo, pero que en realidad tiene mucho más que ofrecerte.
Se caracteriza por sus colores llamativos, las pantallas gigantes de publicidad, los más famosos musicales a la vuelta de la esquina y los emblemáticos restaurantes. Por eso desde hace años es el centro neurálgico de de Manhattan y un lugar que no te puedes perder. Por eso, en este artículo hablaremos sobre todo lo que necesitas saber en tu visita a Times Square.
Lo primero que debes saber es que este famoso lugar no siempre se llamó así. Durante el siglo XIX la zona era conocida como Longacre Square. Sin embargo, su nombre actual se debe al periódico The New York Times, el más importante de la ciudad, que tenía su sede en el edificio llamado One Times Square. Más tarde, en la década de los 20, la plaza se convirtió en el centro cultural de la ciudad, llena de musicales y espectáculos.
Por supuesto, todos recordarán el beso que se produjo en este lugar entre un marinero y una enfermera durante la celebración del final de la II Guerra Mundial. Este momento fue capturado por el fotógrafo de la revista life, Alfred Eisenstaedt.